14 nov. 2013

El 30 de Noviembre: Ruta por el Río Guadalmesí

¡Estimad@s amig@s!
 
El sábado 30 de noviembre haremos una Ruta por el Río Guadalmesí, para niños a partir de 8 años y adultos. Este mes, Rutarifa propone un sendero por el Parque Natural de Los Alcornocales en donde podremos disfrutar de unas vistas espectaculares de El Estrecho, que no nos dejarán indiferentes. Posiblemente veremos aves rapaces como los buitres leonados, que campean por esta zona. Después, descenderemos al cauce del río, para conocer uno de los canutos más accesibles del parque natural... ¿Te animas? 
 
Es un itinerario de dificultad media, de 6 Km de distancia y finaliza a las 14:00h aproximadamente. El punto de encuentro será la estación de autobús, junto a la gasolinera, a las 9:00h de la mañana. Se recomienda llevar ropa (pantalón largo) y calzado cómodo y adecuado, además de cámara fotográfica, agua y fruta. 
 
Es necesario vehículo propio para ir hasta el punto de inicio y no está permitido que traigas a tu perro.   En los archivos que adjuntamos tenéis más información sobre la ruta, además de la forma de contactar con nosotros. Recordad que si queréis participar en la ruta, tenéis que enviarnos un email con vuestros datos (si sois socios solo vuestro nombre) para así confirmar vuestra asistencia a la misma.

Se ruega difusión.
Un abrazo.
Asociación Rutarifa.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario