6 feb 2014

Ruta por el Canuto del Prior

¡Estimad@s amig@s!


     Volvemos a Los Alcornocales en este año 2014 y desde Rutarifa queremos hacer una Ruta al Canuto del Prior. Será el domingo 16 de febrero, pudiendo pasear por uno de los rincones desconocidos con más encanto del Parque Natural de Los Alcornocales. Los bosques en galería esconden arroyos cargados de agua, con multitud de flora y fauna característica de este medio natural. Además, se podrán observar vistas inéditas de la Bahía de Algeciras. Es una ruta para ADULTOS y MAYORES DE 14 AÑOS. 

      Se trata de un itinerario lineal, de 9Km., 6 Horas de duración y dificultad MEDIA. El punto de encuentro será la estación de autobús, junto a la gasolinera, a las 9:00h de la mañana. Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado además de cámara de fotos, agua y fruta. Te recordamos que la ruta cuesta 3 euros (incluye seguro de responsabilidad civil) y es gratis para los socios y socias. ¿Te animas? 

     Es necesario vehículo propio para ir hasta el punto de inicio y no está permitido que traigas a tu perro. En los archivos que adjuntamos tenéis más información sobre la ruta, además de la forma de contactar con nosotros. Recordad que si queréis participar en la ruta, tenéis que enviarnos un email con vuestros datos (si sois socios solo vuestro nombre) para así confirmar vuestra asistencia a la misma.

Se ruega difusión. Un abrazo.
Asociación Rutarifa



No hay comentarios:

Publicar un comentario